Tte. RH Carboni SRL

Vamos a a cualquier punto de Argentina, hacemos viajes al puerto de Buenos Aires , retiramos contenedores de importacion y entregamos exportaciones en las Plazoletas Fiscales que nuestros Clientes lo requieran.

Podemos desconsolidar contenedores en Logistica SHC y almacenar mercancias.






Historia

Era el año 1952 cuando don Arturo Carboni, fundador de la empresa, comenzaba a realizar transporte de mercaderías a la empresa CENA dedicada a la producción de envases de hojalata sita en Bernal Pcia. de Buenos Aires.

En aquellos años, don Arturo contaba solo con un camión Ford modelo 1946 y, a él mismo como único integrante de su empresa que estaba comenzando. 

En 1956, Aldo Ceccinatto, dueño de CENA le ofrece a don Arturo ayuda económica para comprar un nuevo camión, la operación se concreta y suma el segundo vehículo, un Ford 600 cero Km. Ese mismo año, don Arturo comienza a realizar servicios de transporte a la empresa Dewey Almy, ubicada en Quilmes. 

En 1960, Rubén H. Carboni, hijo mayor de don Arturo, se suma al negocio del transporte quién entonces solo tenía 15 años. Con el correr de los años, la empresa comienza a crecer y en 1970 ya cuenta con 5 camiones. 

En los `80, la empresa adquiere el predio de la calle 10 Nº 560 en Berazategui como garaje para sus vehículos y para tareas de mantenimiento de los mismos.

En 1994 Sergio Carboni, hijo de Rubén, se incorpora a la compañía en etapa de aprendizaje.

Hoy y con más de 60 años de trayectoria seguimos con la misma fuerza, el mismo tesón, dedicación y vocación de servicio que aprendimos en todos estos años buscando día a día superarnos con el objetivo de convertirnos en los mejores dentro de nuestro segmento.